Placido Domingo - Live at Loreley
Plácido Domingo actúa en el espectacular escenario cerca de la famosa roca de Loreley. Se le unen dos sopranos, Angel Blue, que Plácido ha descrito como «la próxima Leontyne Price», y Micaëla Oeste, que fue miembro del programa «Domingo-Cafritz Young Artist» de la Ópera Nacional de Washington, donde triunfó tras participar en la representación intermedia como Ophelie en Hamlet.