Milagro por un día
La vendedora ambulante de Nueva York "Anna Manzanas" (Bette Davis) tiene un problema: su hija (AnnMargret) nunca la ha visto y cree que Annie es una dama de sociedad. Recién comprometida, su hija la visita con su prometido de alta sociedad.