Pocoyo: El Árbol De Navidad
Es Navidad y toca decorar el árbol. Pocoyo y Pato enseñaran a Yanko a decorar su primer árbol, si consiguen ponerse de acuerdo. Yanko se enfadara con ellos y Pocoyo y Pato entenderán que lo más importante es disfrutar juntos de la Navidad.