Pokémon: Las crónicas de Arceus
¡Una visita a la región Sinnoh se vuelve una aventura de alto riesgo cuando Ash, Pikachu y sus amigos unen fuerzas con Pokémon poderosos para enfrentar una grave amenaza! Cuando Ash, Goh y Dawn reciben un misterioso mensaje del Pokémon Mítico Arceus, se encuentran con Brock y van al Monte Corona a investigar. Ahí, encuentran a un Heatran enloquecido y a los comandantes del Equipo Galáctico, quienes están determinados a encontrar a su líder perdido al abrir un portal entre dimensiones. Junto con el trío de Pokémon Legendarios y la Campeona de Sinnoh, Cynthia, de su lado, nuestros héroes tienen mucha ayuda, ¡pero necesitarán toda la que les puedan dar para salvar a Sinnoh de ser destruida!