Póker de ases
Doña Chonita es muy estricta con sus cuatro hijos, Luis, Antonio, David y Pichi, así como con su esposo mujeriego, Lencho. David se enamora de Felisa, una mujer de clase alta, a pesar de que ella está comprometida con Eduardo.