Polis Drogos
Un oficial de policía corrupto aprovecha de su poder y posición ante la sociedad para permitir que se realicen actos delictivos como robo y tráfico de drogas. Su maldad no tiene límites, llegando al extremo al violar a una joven con toda impunidad.