Préstame tus ojos
Jael es una joven que sufre agorafobia, trabaja desde su casa en una empresa tecnológica que conecta personas invidentes para conseguir trabajo. Una noche recibe una llamada de Alejandra, una misteriosa chica ciega que es perseguida por unos asesinos que la quieren matar. Jael y Alejandra deben unir sus fuerzas y vencer sus miedos para sobrevivir.