Pretty Sweet
Con una producción al niell de Hollywood, efectos especiales y estrellas del skate, Girl y Chocolate sacaron esta masterpiece del skate. Protagonizada por Sean Malto, Guy Mariano, Marc Johnson y algunos más, Pretty Sweet muestra diversión y skate a partes iguales.