Project Assault
En su última noche como oficial de policía, el agente Wale Savage se enfrenta a un asedio mortal por parte del líder de la banda Shina, quien busca venganza por la muerte de su hermano. Con oficiales caídos, munición escasa y el caos en aumento, Wale debe elegir entre hacer cumplir la ley o unirse a los presos para sobrevivir.