Proyecto Harmony
Tras ser herida en el campo de batalla, Sophia es ingresada en un centro médico llamado Harmony. Pero lo que parece un lugar para la recuperación de soldados es en realidad una instalación gubernamental dedicada a realizar experimentos de telepatía.