Puffins Impossible: Action Pack 16
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. El Action Pack 16 incluye 3 episodios: El caso de la cabra desaparecida, Vuela, morsa, vuela y ¡Decid congelarse! El caso de la cabra desaparecida: Por fin el detective Tac tiene un caso, ¡y es en el momento justo! Albert ha desaparecido y Tac sospecha que se trata de un crimen. ¿Qué ha pasado y dónde está la cabra desaparecida? Vuela, morsa, vuela: Normalmente las morsas no flotan en el aire, pero cuando existe una pistola de gravedad, todos tendrán que encontrar la manera de tener los pies en el suelo. ¡Decid congelarse!: El nuevo invento de Otto es algo completamente distinto: ¡una máquina fotográfica que congela todo lo que captura con su objetivo! Ahora Otto está congelando a todos los habitantes de Taigasville a diestra y siniestra y los Puffins tendrán que detenerlo.