Puffins: Shorts Collection 33
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 33 incluye 4 episodios: Pídeme perdón, Oxy teléfono casa, Ataque OVNI, Disco Party Pídeme perdón: Toxy está enfadado con Oxy por su manera compulsiva de comer, pero Didi y Pie conseguirán que se reconcilien. Oxy teléfono casa: Oxy y Toxy echan de menos su casa, pero no consiguen contactar con su mamá. ¿Conseguirán ayudarles los Puffins? Ataque OVNI: Bertha y Leopold activan por error la nave espacial de Toxy: ¿cómo conseguirán salvarse de la amenaza alienígena? ¡Menos mal que están los Puffins! Disco party: Puff encuentra el platillo volador de Oxy, y, convencido de saber cómo maniobrar, se sube. Pero la nave parece ingobernable.