Puffins: Shorts Collection 41
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 41 incluye 4 episodios: El blues de Didi, Quien busca encuentra, Un amigo inesperado, La liebre voladora. El blues de Didi: Los Puffins tienen una audición musical importante, pero poco antes de salir, Didi tiene un pequeño problema con los arándanos. Quien busca encuentra: Los Puffins juegan al escondite y Didi se esconde dentro de una caja en el fondo del mar, que después la encuentra nada menos que Otto… Un amigo inesperado: Mientras juega con los otros Puffins, Tac pierde las gafas y se vuelve incapaz de distinguir casi nada. Todo está borroso, pero por suerte un nuevo amigo está dispuesto a ayudarlo. La liebre voladora: Otto compra globos a un vendedor ambulante, pero justo después se los roba una libre traviesa que… ¡sale volando!