Querido hermano malvado
El campeón de judo Lam (Isaac) está en la cima del mundo, hasta que una terrible lesión durante un combate lo deja ciego para siempre, cambiando su vida por completo. Esto hace que Phong (Kieu Minh Tuan), el distante medio hermano de Lam, solicite ser liberado con anticipación de la cárcel bajo la excusa de cuidar a su hermano recién discapacitado. Ambos deben vivir juntos por primera vez en una década, lo que genera conflictos entre el despreocupado y pícaro Phong y Lam, quien es más serio y disciplinado. Mientras intentan enfrentar sus diferencias comienzan a abordar los problemas familiares de antaño sin resolver y redescubren su vínculo fraternal, e incluso puede que lleguen a aprender más sobre sí mismos. Esta película es una adaptación vietnamita de la película coreana de 2016 “My Annoying Brother”.