Quiebre
Cuando un marino veterano de EU, Brian Brown-Easley (John Boyega) le es negado el apoyo del Departamento de Asuntos de Veteranos, tieniendo problemas financieros y quedandose sin opciones; lo lleva a tomar un banco con varios de sus empleados como rehenes, creando un escenario de tensa confrontación con la policia. Basado en una historia real.