Radio encubierta
Estamos n 1966, la era maravillosa de la música pop, y una panda de destartalados DJs se encargan de poner música rock y pop las veinticuatro horas del día, emitiendo desde Radio Rock, una famosa radio pirata localizada en un barco en el Mar del Norte. A bordo llega Carl, de dieciocho años, que inmediatamente se mete en una serie de cómicas y desgraciadas aventuras que cambiarán la vida de todos. Su madre creía el barco iba a enderezarlo, ¡un espectacular error! De Richard Curtis, Radio Encubierta es una comedia brillante que presenta algunas de las mejores canciones del pop jamás grabadas y un reposto estelar encabezado por Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy, Nick Frost, Rhys Ifnas, Tom Sturridge y Kenneth Branagh.