Raffi - On Broadway
En directo desde el Gershwin Theater de Nueva York, este jubiloso espectáculo es una celebración musical para toda la familia de todo lo que amamos de este gran y hermoso planeta. Únete al público de Raffi para reír, aplaudir y cantar con este mágico concierto.