Rammstein - Live in Paris
Rammstein: Paris es el cuarto álbum en vivo de la banda alemana Rammstein. Para la película se filmaron conciertos el 6 y 7 de marzo de 2012 en París, Francia. Las escenas se editaron junto con tomas obtenidas durante los ensayos de la gira.