Raphael - Viña del Mar
Raphael, El 'Ruiseñor de Linares', una de las principales estrellas en España y Latinoamérica, canta sus títulos más exitosos como 'Mi gran noche', ' Yo soy aquel', en esta inolvidable actuación grabada en Chile en febrero de 2005.