Rapidly Evolving Human with Spencer Wells
El renombrado genetista y autor Spencer Wells revela cómo los cambios en nuestro código genético han impulsado cambios importantes en nuestra apariencia y capacidades a lo largo del tiempo, y por qué los científicos creen que hoy en día seguimos evolucionando rápidamente. Al comprender estos cambios, estaremos mejor preparados para el futuro.