Rave and Resistance
Regresa a los años 90 en Sudáfrica, a los orígenes de la escena dance, cuando artistas negros y blancos se juntaron para retar al apartheid. Durante una época de rápidos cambios y problemas sociales, evolucionó una nueva y duradera identidad musical.