Recortes de mi vida
(Subtitulada) La historia de la traumática infancia del escritor Augusten Burroughs. Tras el divorcio de sus padres, Augusten es abandonado por su madre, una aspirante a poeta mentalmente inestable, y es enviado a vivir con un psiquiatra fraudulento y su loca familia. Al darse cuenta a los 13 años de que es gay, tiene un amorío con otro hijo adoptivo, de 33 años. A los 17, Augusten por fin escapa del caos emocional y se muda a Nueva York para convertirse en escritor.