Recuerdos borrados
Azaka, la hermana menor de Mikiya, es aprendiz de magia bajo la tutela de Touko Aozaki. En su escuela un viejo incidente parece haber provocado toda una ola de acontecimientos, así que con la ayuda de Shiki, intenta averiguar la verdad.