Red Bull Human Express
El 15 de septiembre de 2010, el ultrarunner Karl Meltzer se enfrentó a la ruta del Pony Express, cruzó las Montañas Rocosas y las Grandes Llanuras desde Sacramento, California, hasta St. Joseph, Misuri, EEUU. Esta es su historia.