Red Bull Rampage 2012
Lanzado en 2001 y celebrado anualmente hasta el 2004, Red Bull Rampage trajo el espíritu libre y creativo de freeride mountain bike a la arena de combate manteniéndose fiel a los ideales fundamentales del deporte. En una cresta de piedra arenisca en un brutal paisaje cerca de Virgin, Utah, los corredores eran libres de elegir cualquier recorrido que osaran entre una puerta de salida establecida y la línea de meta 1.500 pies verticales debajo. Precisamente lo que ocurrió entre esos dos puntos se ha convertido en leyenda.