Red de Engaños
Una relación que comienza por internet se convierte en una pesadilla en este impactante thriller basado en un caso real. Tras conocer a una chica a través de las redes sociales, un atractivo joven de 16 años le promete todo lo que ella le pide. Pero cuando un crimen devastador sacude sus vidas, sale a la luz una verdad tan increíble como escalofriante.