Red Rooms: Obsesión perversa
Kelly-Anne está obsesionada con el caso de un asesino en serie que publica sus crímenes en Internet. Mientras sigue de cerca el juicio, busca pruebas del asesinato de una joven que extrañamente se parece a ella.