Regreso a Halloweentown
Ya todos saben que Marnie Piper (Sara Paxton) es una bruja, y no se sorprenden cuando se gana una beca para la Universidad de Brujas en Halloweentown. Ansiosa por aprender sobre alquimia y amuletos, pociones y presagios, atraviesa el portal hacia la universidad. Pero no todo es lo que parece. Hay una nueva regla: ¡No se permite la magia! Ella aprende sobre una antigua profecía… y resulta que ella tiene la clave para revelar el secreto final. Con la ayuda de Ethan y Benny el esqueleto, el profesor Periwinkle y Aneesa la genio, ¿Marnie tomará las decisión correcta a tiempo para la celebración de los mil años de Halloweentown?