Relaciones de Familia
Henry Warner tiene una esposa que desea ser otra persona, tener otra vida; tiene una hija adolescente que quiere independencia, su propio apartamento; tiene una hija de 8 años que quiere ser una personalidad de la televisión; tiene una suegra que lo odia y un hijo de cinco años que simplemente nunca habló. Henry y su familia crean un extraño vínculo con Travis Parker, un chico que comenzó a trabajar en una agencia frecuentada por un grupo variado de personas. Últimamente, parece que los destinos de todos están conectados - todos están tratando de deshacerse de las deudas, tanto financieras como emocionales.