Relaja tu espalda y tu cadera
Esta práctica nutritiva de liberación y relajación fomentará el espacio y la facilidad en las caderas y la espalda. Empieza con posturas en el suelo y ve subiendo hasta llegar a movimientos más fluidos de pie. Accesorios: manta o cojín (opcional)