Renacida de la Oscuridad
Una niña nacida muerta es sacada de la morgue por uno de los asistentes. Devuelta a la vida por la energía electrolítica, ahora crece normalmente. Pero en su 16 cumpleaños, la chica escapa del cautiverio y parte para buscar a su madre biológica, dejando un rastro de destrucción atrás.