Rendel 2: El Ciclo de la Venganza
Christopher Cox toma el control de la Corporación VALA y está a punto de lanzar al mercado una vacuna peligrosa. Al vigilante enmascarado Rendel le corresponde la misión de vengar la muerte de su familia y frustrar los planes de Christopher.