Rescate en el barrio chino
Jack Burton es un rudo e ingenioso camionero cuya atropellada vida en las carreteras, da un inesperado y sobrenatural giro cuando la novia de su mejor amigo es secuestrada. Persiguiendo aceleradamente el rescate, Jack llega hasta lo más profundo del Barrio Chino de San Francisco, un tenebroso mundo regido po Lo Pan. Eludiendo demonios y desconcertado por el terror rescatará a la chica.