Resurrección
Último trabajo del cineasta mexicano Eugenio Polgovsky. Antes de que el río Santiago fuera contaminado, a la cascada El Salto de Juanacatlán se le conocía como “el Niágara mexicano”. Una región que un día vivió un pasado esplendoroso hoy es consumida por la devastación ambiental.