Ricochet
Cuando una joven es disparada por un inmigrante indocumentado en el Muelle 14 de San Francisco, el incidente desencadena un furor político y mediático que transforma una elección presidencial pivotal en los Estados Unidos. En el ojo de esta tormenta, dos defensores públicos luchan por la justicia para un hombre inocente.