Ritual Maldito
Atakan es una roca ensangrentada, un gigantesco bloque de granito, en el que los paganos sacrificaron humanos durante siglos. Un grupo de estudiantes de historia, dirigido por un joven profesor, desciende a las catacumbas de San Petersburgo para encontrar la legendaria roca. Con cada paso, la situación se sale de control. Solo la muerte les espera mientras Atakan anhela sangre fresca. ¿Quién sobrevivirá?