Roger Waters - The Wall Live In Berlin
El 21 de julio de 1990, Roger Waters ofreció uno de los espectáculos de rock más memorables de la historia con un cartel de estrellas como Bryan Adams, Cyndi Lauper, Joni Mitchell, Van Morrison, Sinead O'Connor y Scorpions, entre otros.