Salpicando sangre
Después de asaltar una pagaduría, Comando (Ángel Sancho) y un cómplice se dan a la fuga. La policía los sigue, llegan a un pueblo en donde él es herido. Gloria lo encuentra, lo cura y se enamoran. Comando pierde la memoria, no sabe quién es.