Santiano - Waldbuhne Berlin
El Waldenbuehne de Berlín muestra a Santiano en su mejor momento. La banda es conocida por su sonido mezcla de folk irlandés, saloma y schlager, y este concierto en directo es una experiencia obligada para todos los amantes de la música.