Scooby-Doo! Wrestlemania Mystery
Cuando Shaggy y Scooby ganan boletos para WrestleMania, el grupo entero viaja en la Máquina del Misterio a WWE City para asistir al épico evento. Sin embargo, cuando un misterioso oso fantasmal aparece y amenaza con arruinar el show, Scooby, Shaggy, Velma, Daphne y Fred trabajan con las superestrellas de la WWE para resolver el caso.