Scream 6
Los cuatro sobrevivientes de la más reciente matanza de Ghostface en Woodsboro, se mudaron a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Cuando empiezan a vivir normalmente, reciben la infame llamada. Ghostface es más brutal e implacable que nunca y no dejará de acecharlos.