Seeking Mavis Beacon
La mujer más reconocible de la tecnología vive en nuestra imaginación colectiva. Mavis Beacon Teaches Typing enseñó mecanografía a millones en todo el mundo, pero la modelo de portada del software, nacida en Haití, desapareció hace décadas. Dos detectives aficionadas buscan a la modelo mientras plantean preguntas sobre la identidad y la inteligencia artificial.