Señales de amor
¡Las irresistibles estrellas John Cusak y Kate Beckinsale se unen para apostar por el amor en esta aclamada comedia romántica! Durante una noche mágica, Jonathan y Sara se conocen inesperadamente… luego se separan cuando ella decide que deben dejar que el destino decida si están destinados a estar juntos o no. Años después los dos están comprometidos con otras personas pero no abandonan el sueño de encontrarse de nuevo, a pesar del tiempo, la distancia y los obstáculos que los mantienen separados! También figuran Jeremy Piven y Molly Shannon, en un reparto secundario estelar. Usted está destinado a coincidir con el público mundial que se ha enamorado de los encantos de este romance de la gran pantalla.