Separación y Reencuentro
Ya se han pasado 12 años desde que Scott y Laura se divorciaron. Hace más de un año no intercambian ni una palabra. La vida parece muy buena para Scott hoy. Cuando oye su teléfono tocar y no tiene idea de que esta conexión cambiará su vida para siempre. Su hija, Gabby, comienza una nueva fase de su vida mañana - ella entró a la Universidad - y él tendrá que llevarla hasta allí, pues Laura rompió la pierna y está en el hospital. Gabby y su padre no tienen una relación amistosa, de hecho, ellos no se hablan desde la separación. Scott es capaz de cambiar para recibir una segunda oportunidad?