Shadowverse Flame: especial
Seventh Flame y los protagonistas originales de Shadowverse se reúnen para repasar la batalla contra los Seven Shadows y la aparición de Arc Rule. ¿Cómo de impresionantes fueron los duelos que los llevaron hasta el último episodio?