Shanghai Nights: documental
Viaja con los productores de Ámsterdam Jim Taihuttu y Nils Rondhuis, más conocidos como el dúo de DJs Yellow Claw, al centro de Shanghái. Acompañados por artistas de su propio sello Barong Family, recorren de noche la ciudad, celebran con una fiesta inolvidable y encuentran inspiración para dos nuevos álbumes.