Sharknado 2: The Second One
Cuando un huracán de categoría 7 golpea a Nueva York, las crecientes aguas de las inundaciones atraen a miles de tiburones. Para empeorar las cosas, los tornados pronto salpican el horizonte. Cuando Sharknados recorre la ciudad, ningún vehículo, edificio o monumento nacional es seguro.