Shell
Desesperada por reflotar su carrera, la actriz Samantha Lake (Elisabeth Moss), de gran éxito en el pasado, se acerca al glamoroso mundo de la empresaria Zoe Shannon (Kate Hudson), centrado en la estética, solo para descubrir que una verdad monstruosa acecha bajo su impecable superficie.