Sicario
En México, SICARIO significa asesino a sueldo. En el área fronteriza y anárquica que se extiende entre los Estados Unidos y México, una agente idealista del FBI [Emily Blunt] es reclutada por un funcionario gubernamental élite [Josh Brolin] para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Dirigidos por un asesor enigmático con un pasado cuestionable [Benicio Del Toro], el equipo emprende un viaje clandestino, que obligará a Kate a cuestionar todas sus creencias con el fin de lograr sobrevivir.