Siempre tuya
Ramón y Soledad, campesinos zacatecanos, llegan a Ciudad de México dejando atrás la miseria. Más adelante, Ramón triunfa como cantante y es pretendido por una actriz, lo que hace que él pierda el piso por el éxito.